Andrea Tutor, nombre artístico y con el que se relaciona espiritualmente con su abuelo Tutor,en el Estudio con una copa de Cariñena y las fotos de esa región, donde nació su abuelo paterno, cuyo nombre real era Sr. D. Antonio Torres y Flotach/Flotats. Foto tomada minutos antes de sentarse a su escritorio
Alrededor de las 11 de la noche del Jueves, 29 de noviembre de 2007, la Escritora Andrea Tutor pidió a su amigo, D. José Javier Cruz, filmarle en la preparación para escribir un capítulo de la novela Son de Carolina. Por primera vez, es captado por una cámara fotográfica digital, en función video, el Rayo Violeta de la Misericordia Divina, que rige el Maestro Saint Germain, en su habitación, iluminando su escritorio al ella ponerse de pié, y hacer señas de cortar la grabación.
Precisamente, este hecho sucede una hora antes de iniciarse el Día de San Andrés, nombre que usaba su abuelo Tutor y que ella ha asumindo en su variante femenina. Andrea Tutor ha aseverado, en más de una ocasión, que su Abuelo fue el Conde Saint Germain, un Caballero educado en París, que recorrió Europa, con estancias memorables en Florencia y Los Flandes, y conocía 14 idiomas: Pintor de Academia, Decorador y Comerciante.
Ya desde el verano, le había comenzado a salir de forma intermitente el Rayo Violeta por los ojos. Precisamente, el Día de Nuestra Señora de los Ángeles, del 1 al 2 de agosto de 2007, cuando estaba escribiendo el Prólogo a Inés del Alma Mía para homenajear a la Escritora chilena Isabel Allende en su 65 cumpleaños, lo que le comentó a Isabel y a algunas personalidades más de forma privada escrita.
La mayor sorprendida al ver en la grabación el Rayo Violeta, fue la Dra. María Caridad Torres Vila, quien en ese momento estaba canalizando, por sus gestos, a su Padre, D. Juan Antonio Torres y García, que es quién le ayuda en la escritura, el que a su vez canalizaba a Andrés Tutor, el Abuelo, el Conde Saint Germain en su encarnación del siglo XIX. Andrea Tutor, considera oportuno señalar, que en la zona dónde aparece el Rayo Violeta no hay lámpara, la más cercana, y única lámpara de techo, queda a más de 50 cm. Además, desde unos dos años atrás de forma ocasional, al mirar por las ventas, veía a la Hora de la Misericordia la atmósfera de color violeta brillante. Hecho, que le comentó, entonces, a su amiga Mariló, quien le traía información del Portal Dorado y le enseñaba técnicas de sanación para hacerse tratamientos de autocuración y fue, junto con Pilar, quién le mencionó la existencia de un tal Conde Saint Germain. Pilar le prestó dos libros de Metafísica y ella quedó maravillada al comprobar, que coincidían las características con su abuelo paterno.
Andrea Tutor consideraba, aún siendo atea, que su Abuelo, o parte importante de su esencia espiritual, había encarnado en su Hermanito Raúl Torres Vila (fallecido 63 días antes de la desintegración de la URSS, 28 de Octubre de 1991), y que a partir del episodio, que tuvo lugar durante su fallecimiento-resurrección en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, cito en Calle A y 17, pudiese ser que Saint Germain haya ocupado su cuerpo. Para ella sería mucho más cómodo decir, que le acompaña.
Ella es consciente, que desde 1991-1992, en Holanda, la acompañaba una Presencia: sabía que era su Hermanito, que acaba de partir. Ya en 1977 sintió, estando en Moscú, que su Padre se había ido a despedir de ella (entonces, era atea y no conocía nada de espiritualidad ni de Parapsicología). Su Padre había fallecido en Santiago de Cuba, 3 de febrero de 1977, hecho que no había sido informada por su familia. No obstante, la Dra. Cary Torres declara, que en la medida que pasa en tiempo e incrementa su actividad artística, así como su conocimiento de espiritualidad, y no sólo, ha ido llegando con más claridad a su consciente su papel como puerta de entrada de la Quinta Dimensión (se le ha hecho cambiar el perfume a Chanel 5 en el mes de Julio), a la cual ella misma pertenece. Y, en 1992, Dios le garantizó subir directo a la Gloria en respuesta a su petición en oración. Para ello, Dios utilizó la vía del Evangelio de San Lucas.
Víspera de San Andrés (29/11/2007) Habitación Oficina
Aclaración para las personas, que se asombren por ver a la imagen de la Virgen del Mar al revés: el Día de la Virgen del Mar (2007), Ella le prometió, que Santander la alimentaría y la haría Hija de Honor de la ciudad, por la que ella ha trabajado de forma espiritual y con sus manos e intelecto. En la Fiesta de la Virgen del Mar, por tres años consecutivos, la Dra. Cary Torres ha hecho pases y rogado al Rey del Universo por esta ciudad al paso de la imagen de la Virgen y sus autoridades, en lo fundamental. Ha bendecido a Santander en todas las direcciones e irradiado energía de sus manos. También, le ha pedido a la Virgen del Mar y a la de La Montaña, que permitan, que su familia, entendida como ella la entiende, se reuna con ella en esta ciudad. No sólo la Virgen del Mar está colacada con la cabeza para abajo, sino también la Virgen del Pilar. Considera, que España le ha sido muy ingrata a ella y a Dios, aunque algunos de sus hijos han sabido salvar a su pueblo de la ira de Dios. Por esos pocos, ha recibido el regalo de su presencia y bendiciones.
Todo ello lo ha hecho en silencio, de forma anónima, y no siempre conscientemente.
Cuando se le pide a San Antonio una novia y no llega, se le pone con los pies para arriba. Ese es el tratamiento, que se le ha aplicado a la Virgen en dos de sus advocaciones.
14 de diciembre de 2007. Zona del Estudio
El día anterior, Día de Sta. Lucía, a Andrea Tutor le sucedió un fenómeno extraño en la región del estómago: una bola de energía caliente se le metió en el cuerpo, del tamaño de una pelota de base-ball, y le comenzaron dolores y fuertes mareos (no tenían relación con su enfermedad cardiaca), cual si el Universo completo girase y se moviese por el kosmos. En un rapto de inspiración, cogió un libro del Maestro Saint Germain y se lo colocó sobre la zona afectada, sintiendo alivio inmediato. Ya antes, 30 de agosto de 2007, había usado sus propios libros de poemas y el mismo libro de Saint Germain para prepararse y someterse a una pequeña cirugía sin anestesia. Además, llamó a Maha Chohan, que le acompaña en Santander, para solicitar ayuda, recibiendo los consejos oportunos. Con esos tratamientos metafísicos y otros, siguiendo instrucciones directas de su Padre y su Hermanito, rescotada a una pared blanca, mejoró.
No obstante, tuvo que mantener, de día y de noche, durante 3 días el libro de Saint Germain sobre su abdomen, para que no se repitiesen los síntomas.
Tercer Domingo de Adviento 2007. Oficina.
Cuarto Domingo de Adviento, 2007. Oficina
No comments:
Post a Comment