POR UNA VERDADERA SOLUCIÓN:
PACÍFICA Y CONSTRUCTIVA
los cubanos son humanos de la misma calidad, por ello, tienen derecho a la dignidad y a satisfacer sus necesidades
SIN DIGNIDAD Y LIBERTAD NO SE ES PERSONA
En la noche del Domingo, 22 de Junio, entre las 22:33 y las 22:40, la Dra. Cary Torres, Cónsul de la Misericordia Divina, nombrada en oración por Jesucristo el 4 de Julio de 2007 y cuya primera Misión está centrada en trabajar por una verdadera solución, pacífica y constructiva, para el caso de la República de Cuba, se dirigió, utilizando tres vías, a la reunión de las 27 delegaciones europeas, donde debería producirse la votación sobre la suspensión del restricciones en las relaciones con la isla caribeña.
A continuación el documento remitido (En la referencia a la hora en que fue redactado, a petición del Cristo, donde dice 22:05 debe decir 22:40):
A los Jefes de las Delegaciones de los 27 Estados Miembros de la Unión Europea
de la CÓNSUL DE LA MISERICORDIA DIVINA EN EL PLANETA
sobre tema cubano para ser leído antes de la votación.
22 de Junio de 2008 (22:33 a 22:05)
En primer lugar, saludar la reunión, que tiene lugar en el Consejo de la Agricultura de la Unión Europea y desearles un trabajo exitoso y responsable.
Sobre la eliminación de restricciones a la República de Cuba por la Unión Europea y sus países miembros:
1. El sólo hecho de haber retomado el tema cubano, tan necesario para los que sufren, es muy positivo;
2. “No puede haber un diálogo incondicional con el Gobierno de la República de Cuba”, dice el Señor;
3. Se deben restablecer e incrementar las visitas de alto nivel a La Habana. Y, ser utilizadas como medidas de presión para la obtener la renuncia del Gobierno Comunista dictatorial y totalitario, comenzando por la de los Reyes de España;
4. Tras la visita de los Reyes de España, una comisión del más alto nivel de la Unión Europea debe llegar a La Habana con el mismo planteamiento de forma oral y por escrito;
5. Este puente universal abierto a Cuba, exige, que cada Jefe de Estado Europeo, visite La Habana uno tras otro, de forma oficial, con la misma petición;
6. Es indispensable, que se cree una Comisión Tripartita: España, en la figura de la Casa Real; Estados Unidos, su Presidente, y Alemania, su Canciller en representación de la Unión Europea, con la participación del Presidente de Rusia en calidad de Observador y la cara petición de participación al Dr. José Luis Rodríguez, Vice- Presidente de Cuba y Ministro de Economía, Intelectual de prestigio y con un profundo conocimiento de la Economía Cubana, los mecanismos sociales y la sociedad en general; especialista del más alto grado en Relaciones Económicas Internacionales. El Dr. Rodríguez se caracteriza por su seriedad y moderación.
OBJETIVO: trabajar por un plan común para solucionar el caso cubano y trazar un Plan de Salvación y Reconstrucción Nacional, con un marcado énfasis en la reinserción internacional de la República de Cuba;
7. La Unión Europea debe sentarse con los Estados Unidos, sin complejo de inferioridad, para llegar a una política común en la solución de los casos más difíciles a nivel mundial, caso por caso, comenzando por Cuba. Por ejemplo, es mucho más fácil y barato, sin pérdida de vidas, una solución pacífica que lo que ha costado la guerra de Iraq.
Termino, con una petición de meditación por el pueblo de Cuba, que ha sufrido por 50 años una dictadura totalitaria y no conoce la democracia, no tiene sociedad civil, y casi la totalidad de la población no sabe cómo se vive en democracia y cuáles son sus derechos, además, de no tener cómo ejercerlos. Piensen en Cuba del mismo modo, que lo harían para los habitantes de sus países. Todos los hombres tienen los mismos derechos sobre la Tierra de gozar de respeto, dignidad y libertad.
¡Qué Dios les bendiga y les ilumine!
Gracias
Dra. Cary Torres Vila,
Cónsul de la Misericordia Divina
por designación de Jesucristo
el 4 de Julio de 2007
SOLICITUD DE COLABORACIÓN
Se solicitó colaboración, en calidad de canal, para hacer llegar el documento a la mesa de cada Jefe de Delegación, vía fax y en ese orden, Embajador de los Estados Unidos de América, Reyes de España y Nuncio Apóstólico. También, se pidió su publicación en El Nuevo Herald de Miami del 23 de Junio de 2008, a través de dos contactos en Miami, uno de ellos dentro de la misma Redacción, para que el exilio estuviese al corriente de la gestión y posición, que la Cónsul de la Misericordia Divina, quien viene trabajan por estricta orientación (indicación) divina. La idea es que saliese publicado, una vez que surtiera efecto. El texto de las cartas:
NOTA ACLARATORIA
He recibido una crítica "constructiva" de parte de 2 personas: Lic. Carlos Estefanía, Director de CubaNuetra Digital y el Dr. Ing. Juan Antonio Torres Vila, sobre el hecho de utilizar el cargo diplomático-religioso de Cónsul de la Misericordia Divina, cual si nombrar a Dios o hacer referencia y hablar desde la autoridad, que Él me ha conferido, como intermediaria en el planeta Tierra, y para asuntos concretos, hasta hoy, fuese poco serio o me pudiese quitar credibilidad. Por ejemplo, mi hermano me sugiere utilizar sólo el Dra. Cary Torres. Mi autoridad no viene de hombre alguno. "Jesús les contestó: Yo les voy a hacer una pregunta. Respóndanme ¿Quién envió a Juan a bautizar, Dios o los hombres?" (Lucas, 20, 3-4) al ser cuestionado sobre su autoridad. Además, quién lea el artículo "Los Canarios de mi Papá", redactado en el Día de Sagrado Corazón de Jesús de 2008, no puede, siendo serio, cuestionarse mi seriedad o quién lea lo que antecede. Estoy segura, que las autoridades de la Isla de Cuba son menos ingenuas y más respetuosas de Dios con relación a mis escritos.
¿Por qué no puedo utilizar sólo el Dra. Cary Torres en la Misión Diplomático-Religiosa? En primer lugar, porque es una falta de seriedad e ignorancia no saber, que Dios en la Historia del Hombre, se le ha presentado y hablado a numerosos individuos (leer La Biblia), así como no respetar a sus Maestros y, mucho más, cuando por tantos años ha aprendido de todos con humiladad, pero sin humillarse ante los hombres, sólo ante Dios, como Él me lo exige con mucha energía. Esta misión para mí ha sido extremadamente difícil y dolorosa; no ha sido tan ligera la carga, aunque la parte más dura le ha tocado a mi Hermano Raúl Torres Vila, El Cristo Fue Él quién murió desangrado y abierto en cruz.
En segundo lugar, quiero aclarar, que cuando uso el cargo me limito a indicaciones específicas, y soy tan dócil, como cualquier diplomático, que con independencia de su opinión personal o de especialista, tiene que cumplir su función y mantener la línea de su Jefe de Estado. En este caso mi Jefe no es de "este mundo", como se suele decir, aunque es el Jefe de todos los jefes de este Planeta y de todos los seres humanos, de vivos y muertos, que gracias a Dios, en su mayoría, dicen ser creyentes, los que aún permanecenen cuerpo humano. Con frecuencia, los no creyentes y ateos saben cumplir de forma más eficiente y sin cuestionamientos la Voluntad de Dios, cual si fuese propia. ¡Dios ve en sus corazones!
Así como no depende de mí, el momento en que me sale un rayo u otro por los ojos. Aunque desde Julio de 2007, me sale, con más frecuencia y en forma de flash, muy fino el violeta, por ejemplo, al preparar este blog "Tercer Milenio", al principio.
Por otra parte, cuando firmo sólo con Dra. Cary Torres, entonces, sí puedo ser mucho menos moderada y expresar al 100% mi posición personal. En esos momentos me parece percibir, que no es Dios desde lo Alto en toda su magnitud, sino yo, con mis virtudes y defectos, con mis prejuicios, que no siempre son buenos.
A veces, los individuos están muy prejuiciados. Casi siempre, los humanos somos incrédulos, aún los que se confiesan creyentes. Y, sólo tienen culpa en parte, porque se le les ha educado de esa forma. Imagínense los ateos. Si Abraham, si Samuel, si Elías, si Amós, si Jesús de Nazaret y tantos otros, hoy, les dijeran quiénes son en cuerpo humano, ustedes no le creerían, porque no respetan al Dios Todopoderoso; el temor a Dios no lo conocen, sino el temor inducido a romper con un mito. Más que mito, responde a los intereses de los hombres, como ayer no se aceptó a Jesús de Nazaret y sólo un grupo le siguió. Casi todos le abandonaron, menos las mujeres, y Pedro, que le seguía, cual ovejita imantada, negándolo, pero ahí, siempre presente. También, desestimando la palabra y el testimonio de las mujeres. "Pero a los apóstoles les pareció una locura lo que ellas decían y no querían creerles" (Lucas 24, 11). Por lo menos Pedro, sin creerles, tuvo una actitud menos prepotente: fue a comprobar.
Ya a Santa Teresa de Jesús de Jesús se le acusó de estar con los demonios, de hablar boberías... a San Juan de la Cruz se le clausuró en una celda... a Santa Lucía de Fátima se le guardó en algún convento sin libre acceso a ella (ciertamente, ella repite una idea fija, aunque puede ser que sea la sirena de alarma). Pero Santa Lucía de Fátima no es el caso de Santa Teresa, porque esta última salía y entraba del estado de éxtasis, el que puede ser administrado, bajado con conocimiento de espiritualidad o sedando al individuo desaparecerá en menos de 24 horas.
La Iglesia sabe sobre esta cuestión, aunque no todos sus consagrados. En el Movimiento de la Nueva Era hay un amplísimo conocimiento sobre la comunicación de Dios y otras entidades con los humanos. Muchos intelectuales somos ayudados en nuestro trabajo, algunos casos exclusivos de forma consciente. Es hora de que los que son conscientes de ello, lo reconozcan, den testimonio y la Iglesia, cual sea su apellido, está en la obligación de recogerlo, registrarlo, abrir expedientes y comunicarlo al Mundo. En el siglo XX, fue preparado, incluso desde el s. XIX, desde lo Alto, el cruce del Milenio, el paso a la Nueva Era sin que se cambiase la forma de medir el tiempo a diferencia del fenómeno espiritual denominado Jesús de Nazaret, El Cristo, para lo cual se ha desarrollado la ciencia y la técnica a niveles asombrosos, pero que no siempre se utilizan con cordura, de forma constructiva y no enajenante.
Cuando les escriba, como Dra. Cary Torres Vila, siempre lo haré en mi calidad de Ensayista Social y Articulista de Opinión. Entonces, mi opinión, como individuo, no es vinculante a mis declaraciones desde mi Misión Religioso Diplomática (uso el término religioso, porque no es privativo de la Iglesia institucional). Yo, también, tengo derecho a opinión propia.
No creo, que haya una persona seria y con el prestigio, tanto dentro de la academia y entre los seres decentes con los que me he relacionado; el resultado de trabajo y la rigurosidad en los planteamientos y estudios, como yo; con mi decencia, que sea capaz de utilizar el nombre de Dios en vano. Incluso, no me atrevería a cuestionarme a otra persona, que utilizase a Dios de forma mesurada, sin show. Jesús de Nazaret dijo, que siempre estaría dónde se reunieran dos en su nombre, que se podía curar en su nombre. En esta ocasión, la misión ha sido compartida y mi parte ha sido recargada, porque muchos fueron enviados, llamados, entrenados y casi ninguno, hasta ahora, ha respondido. Incluso, Dios me ha advertido, que no me ría con casi ninguna persona, que lo haga en privado o con personas puntuales (2).
Un show-man puede jugar en un escenario, con lo que estime conveniente, con lo que haga reír, mientras no utilice palabras y gestos obscenos a través de los medios de comunicación o en actuaciones públicas. Forma parte de las Artes Escénicas. Eso sí, si una persona en una conversación privada, por ejemplo, telefónica o privada hace gestos, dice oprobios o lo que quiera no es de la incumbencia de personas, que penetran en los domicilios y lugares de trabajo, sin haber sido invitadas y sin permiso, en ausencia de la persona en cuestión. Eso es VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS INDIVIDUOS, ES VIOLACIÓN DOMICILIARIA, se haga en Europa, en Cuba o en cualquier lugar del Mundo. Le muestro la foto de un "regalo muy torcido" de algún o algunos "reyes magos" en la primera mitad de Mayo entró al piso/apartamento, donde se encuentran mi Estudio y Oficina Habitación. Supongo, que se pasearon y fotografiaron en mi ausencia (Dios dice, que sí). Me cuestiono, si se me ha sacado la información de mis computadoras, es lo más probable.
Desde entonces, hablo para el público por si acaso, pienso y medito en voz alta. me enfado, cada vez que lo recuerdo; me violento. Digo obscenidades, con toda intención, para ofender, a los que me ofendieron, a los que abusaron de mi sinceridad y me creyeron ingenua al dirigirme a ellos y tratar de explicarles, al pedirles colaboración y apoyo. Mateo escribió el Juicio de las Naciones o por lo menos se basó en su testimonio, les aconsejo leerlo. Mi Madrina de Confirmación, en Vísperas de Pentecostés ante el Cardenal de La Habana, Religiosa de Jesús María Altahabana, Sor Patricia Tamayo, quien fue además mi principal Formadora Religiosa Católica me enseñó, que ese era el fragmento principal de La Biblia. Mi Hermano les juzgará y, les aseguro, que no siempre se tardan tanto. Ahora, los tiempos corren más de prisa, aunque el reloj siga marcando el mismo compás.
Yo, Dra. Cary Torres, por escrito, pedí a una persona, que consideraba amiga, investigar el lugar, donde suelo estar la mayor parte del tiempo, por visualizaciones de una entidad del bajo astral y de un fenómeno indeseable, que sucedería, y que sucedió, en el edificio, que costó la vida de un individuo muy bueno y noble. Fue como si captase algún pensamiento cercano, el que permaneció por algún tiempo más al hecho, y tuve, que trabajar mucho con el Rayo Violeta y por indicaciones de mi Padre, Señor Juan Antonio Torres García, que goza de la Gloria de Dios, por el Antiguo Testamento, hacer purificaciones. Incluso, con posterioridad, he conocido, que ya había tenido lugar un hecho similar en este mismo edificio. Mi petición de investigación y posible medición no puede ser confundida con penetrar en mi entorno privado sin consentimiento y conocimiento; no realizar acciones hostiles. Ello va contra toda decencia, y burla la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El "regalo" fueron tres tubitos de "Very Irresistible Givenchy. Secret Scent. Esos estuchitos, que contienen algo violeta al fondo de la gaveta de mueble del Estudio.También, quiero, que se separe a ANDREA TUTOR de la Misión del Cónsul de la Misericordia Divina, en su calidad de Escritora y Artista Plástica, que ha sido obligada a trabajar su imagen comercial y gestionar con un corazón, casi virtual, su Obra Literaria y Artística. Repito, no se debe confundir con su Misión, aunque esté intervinculada toda su Obra y entra dentro del conjunto más amplio de la misión, pero de un modo diferente a cuando se dirige a los Jefes de Estado, a los Embajadores y a otras personalidades. RESPETEN PARA QUE SE LES RESPETE.
Creo, que hay demasiadas cuestiones, que requieren seriedad por parte de los gobiernos y las Iglesias. Ya es hora de abrir una investigación sobre la figura de Raúl Torres Vila, su Padre. Madre, Abuelos, y sobre otras personas y cuestiones. Ya es hora, del mismo modo que lo hacen los tibetanos y lo hicieron los Reyes Magos: salieron a buscar al Dalai Lama para educarlo y para rendir tributo a Jesús de Nazaret, respectivamente. Con ese conocimiento, que posee, por lo menos la Iglesia Tibetana, verificar o buscar signos, que puedan reforzar la Revelación, y lo que me ha sido revelado.
Es evidente, que Dios me preparó para cumplir esta misión, y la confió a mí y mi Hermanito, en muy primer lugar, por poder sostener nuestros criterios contracorriente, por no ser negociables. Ya en 1994, se presentó la Dra. Marion Welzel, en la que fue casa de La Habana, y me condicionó con un ultimatum, que tenía que abandonar a Dios para seguir siendo su amiga, porque Michael Lenk, con quien contrajo matrimonio contractual ante autoridad civil el año de las Olimpiadas más polémicas de la Historia, 1980, le exigió romper relaciones conmigo, tomando como pretexto la incompatibilidad ideológica. Yo me negué rotundamente a abandonar a Dios, aunque lloré mucho. Para mí Dios no es negociable. Mis criterios no son negociables y bien lo saben la Dra. Marion Welzel y la Dra. Elena Díaz, que también quiso controlar mi pensamiento desde la amistad. Amistades muy diferentes, pero a ambas las he respetado profundamente y lamento la pérdida.
Cuando hablo de mi casa de La Habana, me refiero a la mi Hermano Menor, la de Raúl Torres; casa, que no habitó en cuerpo humano, pero sí en Espíritu. Mis vecinos decían, que en mi casa había la paz de los templos. Yo la heredé y tras mí mi Madre y familia. Fue mi lugar primero de oración permanente. Comencé a vivir en ella en noviembre de 1992. Está ubicada en Calle E, Nº 15815 entre Pasaje Central y Calle 12, Altahabana, Boyeros, La Habana, Cuba (la E corresponde la nota musical Mi, y mi Padre terminaba su firma con una Clave de Sol. También, puede ser entendida por "nosotros" en ruso o "mío" en Español, suma 11 (Maestro) el número de la casa: un edificio blanco de 9 plantas; a su lado está otro edificio verde muy parecido, también de 9 plantas. En ambos, trabajó en la construcción Raúl Torres Vila, Cristo de la Misericordia Divina. Además trabajó, enla reconstrucción de la Casa de Protocolo de la Universidad Politécnica de La Habana, de 3rª. y 22, en Miramar y en el Hospital Infantil, ubicado frente a la Liga de la Ceguera, cerca de allí fue atropellado un Domingo sobre una bicicleta. Nació, en Santiago de Cuba, el 16 de Marzo de 1963 y +28 de Octubre de 1991, en La Habana.
LA VERDAD TIENE ROSTRO.
Firmado: Dra. Cary Torres Vila, Cónsul dela Misericordia Divina. Terminado a las 22:00 del 24 de junio de 2008, le he puesto la Biblia sobre esa foto y colocado, luego, sobre mi pierna izquierda.
No comments:
Post a Comment